Abierta al tráfico la N-1 tras retirarse el camión volcado
Jornada complicada en las carreteras de Gipuzkoa con cortes en la N-1 y la salida de San Sebastián
San Sebastián
La retirada del camión accidentado en la N-1 a la altura de Tolosa ha permitido abrir al tráfico los dos carriles sentido Donostia después de este haya sufrido un vuelco hacia las once de la mañana.
Pasadas las dos de la tarde, los trabajos en la zona han permitido reabrir un carril al tráfico aunque las retenciones han permanecido hasta la apertura de ambos carriles.
Según ha informado el Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco, las colas en sentido Lasarte-Oria han llegado a alcanzar los 13 kilómetros a lo largo de la mañana.
Cortes en Federico García Lorca
La Ertzaintza y la Policía municipal de Donostia han notificado varios accidentes que han ralentizado el tráfico en las carreteras de Gipuzkoa en pleno aviso amarillo por precipitaciones persistentes, viento en zonas expuestas y riesgo marítimo costero. La calle Federico García Lorca de San Sebastián también ha sido cortada esta mañana tras la caída de un muro que ha sido golpeado por un camión en la estación de Atotxa.
Más información
Según han informado fuentes municipales, el camión que estaba descargando alguna maquinaria o material para la obra ha golpeado el muro, que ha caído y se ha quedado atravesado en el vial, a la salida del parking de vehículos de la estación. Los vehículos han sido desviados por el puente maría Cristina.




