Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre de 59 años por intentar tirar por la ventana a su mujer en Vitoria

La agresión se produjo en la calle Canciller Ayala

La agresión se produjo en la calle Canciller Ayala, según la agencia EFE / Google Maps

La agresión se produjo en la calle Canciller Ayala, según la agencia EFE

Vitoria

Un hombre de 59 años ha sido detenido en Vitoria por presuntamente agredir a su mujer a la que intentó arrojar por la ventana del domicilio.

Según ha informado este lunes la Policía Local de la capital alavesa los hechos tuvieron lugar poco después de las tres de la madrugada del pasado sábado, en la calle Canciller Ayala, en el centro de la ciudad.

A esa hora la guardia urbana recibió el aviso de que en un piso se podía estar produciendo una agresión. Los agentes que se desplazaron al lugar se encontraron en el portal del edificio a la mujer que había podido escapar de su agresor.

Los policías accedieron a la vivienda y detuvieron al varón que se encontraba en un evidente estado de embriaguez, según una nota.

Además ese mismo día, la Policía Local detuvo a un hombre de 23 años por incumplimiento de una orden de alejamiento de la mujer que le acompañaba en un bar del barrio de la Coronación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir