Al asalto de la séptima
La plantilla del Baskonia fue arropada por su afición a la llegada al hotel de concentración del equipo en la Copa del Rey.
Sander Raieste atiende a SER Vitoria antes de la Copa del Rey.
Badalona
La plantilla del Cazoo Baskonia ya está velando armas en Badalona para intentar levantar la séptima Copa del Rey de su historia. El equipo llegó a su hotel de concentración en torno a las 18:40h. de la tarde arropados por una veintena de aficionados que jalearon a la plantilla según se bajaban del autobús. También hubo momento para pedir a un ex como Pau Ribas que "trate de no tener su día" en el partido de los cuartos de final del viernes a las 21:30h.
La buena noticia de última hora llega desde la enfermería. Arturs Kurucs está listo para el torneo. El escolta letón fue preguntado por SER Vitoria a lo que respondió con un "estoy bien". Por tanto, Joan Peñarroya tiene la decisión en sus manos de hacer el descartes antes de las 14h. del viernes como tarde. Markus Howard y Daulton Hommes están con el equipo, no al 100% pero forzarán para jugar. No es descartable que el ala-pívot sea el descartado para el debut.
Sander Raieste y sus sensaciones previas
El alero estonio atendió a la Cadena SER en Vitoria a la llegada del equipo azulgrana a su hotel de concentración.
Sander Raieste atiende a SER Vitoria antes de la Copa del Rey.