Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Vitoria por amenazar de muerte a su madre octogenaria

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este miércoles en una vivienda situada en la plaza del Dantzari

Agentes de la Policía Local de Vitoria / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

Agentes de la Policía Local de Vitoria

vitoria

Un hombre de 57 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de haber amenazado de muerte a su madre octogenaria, que tuvo que refugiarse en la casa de unos vecinos.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este miércoles en una vivienda situada en la plaza del Dantzari. La madre y el hijo, que se encontraba en estado de embriaguez, protagonizaron una fuerte discusión durante la cual él supuestamente la amenazó de muerte.

La anciana se sintió en peligró y abandonó la vivienda para refugiarse en casa de unos vecinos, ha informado este jueves la guardia urbana de la capital alavesa.

Los agentes que se desplazaron al lugar tomaron declaración a las partes implicadas y detuvieron al hombre acusado de un delito de amenazas en el ámbito de la violencia doméstica

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir