SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

El lado más personal y desconocido de Aritz Aranburu en 'Potxoka'

El surfista zarauztarra ha editado un libro junto al fotógrafo Javi Muñoz 'Pacotwo' con las imágenes más relevantes de su trayectoria desde que tenía 16 años. Nos lo presenta en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA

Aritz Aranburu explica el nombre de 'Potxoka' y habla del sueño de los Juegos olímpicos.se

Aritz Aranburu explica el nombre de 'Potxoka' y habla del sueño de los Juegos olímpicos.se

12:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683727733639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aritz Aranburu, uno de nuestros deportistas más internacionales, acaba de editar un libro en el que muestra su lado más personal y desconocido. Una publicación que recoge momentos únicos desde que tenía 16 años hasta su última aventura en Teahupoo. Se trata de un libro de fotografías junto al fotógrado Javi Muñoz 'Pacotwo', con el que ha compartido viajes alrededor del mundo, momentos únicos e irrepetibles y una relación que va más allá de lo profesional. Son 124 páginas con fotografías de Pacotwo y comentadas por el Aritz Aranburu.

El surfista zarauztarra, probablemente el más relevante del panorama nacional, que en su día hizo historia, se ha pasado por SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para presentar esta publicación tan personal e íntima con la que pretende acercar un poco a los amantes del surf y todos sus aficionados todas sus experiencias desde que empezó a recorrer el mundo surfeando y buscando las olas más grandes.

"Además de mi profesión, el surf es mi gran pasión. Si no me dedicara profesionalmente a ello, estoy seguro que dedicaría todos mis esfuerzos y ahorros para viajar y disfrutar de esta gran pasión. Es por eso que me siento un gran privilegiado por haber recorrido el mundo en busca de olas perfectas. Muchas de esas vivencias han quedado plasmadas en fotografías; instantáneas que más allá de su uso profesional, son recuerdos de grandes momentos que estarán ahí para siempre. Cuando yo empecé mi carrera, la fotografía era aún algo tangible. Por eso me encanta la idea de recopilar todos estos recuerdos y plasmarlos en un formato físico", dice Aritz Aranburu.

Escucha la entrevista completa a través del enlace que hemos colocado sobre estas líneas. En Radio San Sebastián, Radio Irún y Radio Eibar.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00