Las cuatro llaves de Julen
Julen presenta mañana en el Antzoki de Ermua su nuevo disco Bihotzera giltza y promete que es algo que no han hecho hasta ahora

Julen presenta un prometedor disco que se podrá tocar, sentir y oír / Juan Manuel Cano

Eibar
El artista eibarrés, Julen Leturiondo, presenta mañana su nuevo disco, Bihotzera giltza en el Antzoki de Ermua a las 20:30. Este nuevo EP, compuesto por cuatro canciones, supone una nueva era en su carrera, al tratarse de un disco que se pueda escuchar, tocar y sentir.
“Nunca he hecho algo de este calibre, un proyecto que englobe tantas cosas. Es un cambio que llevamos tiempo preparándolo y necesario para abrirle el apetito a la gente, porque es algo visual y jugamos con texturas. Es algo más que un disco”, detalla.
El artista multidisciplinar que hasta ahora ha publicado las canciones Isilduak e Itzalaren babeseak explica, que, la primera canción es la que más ha emocionado a los seguidores y que la segunda es la que más le transmite el sentimiento de comunidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Julen Leturiondo presenta su nuevo disco Bihotzaren giltza
En cuanto al EP, cuenta, que, cada canción corresponde a “una llave” y que las canciones están escritas en “momentos y tiempos muy diferentes”. “Son cuatro caminos bastante diversos que llegan a un mismo punto, que es, el corazón del proyecto, un disco en su totalidad que aún está por llegar. Lo que vamos a presentar es el aperitivo”, explica.
Además, junto al nuevo EP, también van a poner en venta un libro, en el que se va a poder entender el significado de las canciones, a través imágenes, texturas y colores. “Después del evento van a tener la oportunidad de reservar el libro, que en junio se podrá comprar”, anuncia.




