Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Ocio y cultura

La comedia 'Juicios sin prejuicios' llega a Ermua

El taller de teatro Banarte Antzerki Taldea cuenta con dos ermuarras en el espectáculo

De izquierda a derecha: Mikel Jiménez, Elena Zabala, Mikel Areitioaurtena, José Luis Fernández y Ricardo Izagirre / Cadena SER

Ermua

El Antzoki de Ermua acoge este viernes la representación de la comedia teatral 'Juicios sin prejuicios', el último montaje del taller de teatro de Banarte Antzerki Taldea, de Abadiño. Se trata de un montaje que tiene como base el texto original de Ricardo Combi, quien fuese durante años responsable del Taller de Teatro de Ermua. La historia que se cuenta se centra en "las diferencias que la justicia realiza en sus acciones y pone en cuestión la igualdad real a la hora de la impartición de la ley".

Para hablar del montaje, hemos recibido al director del espectáculo, Mikel Areitioaurtena, así como integrantes del elenco como Elena Zabala, Ricardo Izaguirre, José Luis Fernández y Mikel Jiménez. Además, se subirán al escenario Maite Muñoz, Maier Cobos, Cristina Luengo, Maite Egidazu y Miriam Serrano.

ENTREVISTA 'JUICIOS SIN PREJUICIOS'

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684320651372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La función tendrá lugar este viernes 19 de mayo a las 20.30 horas en el Antzoki de Ermua, y la entrada tiene un precio de 5 euros.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00