Hoy por Hoy IrunHoy por Hoy Irun
Sociedad

La carrera ciclista de San Pedro de Irun se adelanta a este domingo

Coincidirá con Igandero, la feria de artesanía y con el mercado de segunda mano

Mercado de segunda mano en Irun / irun

Irun

Este domingo, 4 de junio, regresa Igandero con la feria de artesanía local y el mercado de segunda mano. El evento se llevará a cabo en el tramo central del paseo de Colón, en Irun, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Además, la clásica carrera ciclista de San Pedro tendrá su salida y llegada en Irun en esta misma fecha, a partir de las 9:30 a.m. desde la plaza Urdanibia. Por este motivo, se realizarán algunos cortes de tráfico en la zona.

Cortes en el tráfico

A partir de las 9:00 a.m., se procederá al corte de los alrededores de la plaza Urdanibia, desviando el tráfico de la calle Uranzu hacia Korrokoitz-Avenida Navarra, y el tráfico de Dolores Salis hacia la calle Ermita. Desde las 9:15 a.m. y hasta aproximadamente las 9:40 a.m., se cortará todo el acceso a la avenida de Navarra, la glorieta de Osinbiribil y la GI-636 en dirección a Donostia.

A las 12:30 p.m., se realizará un corte en los accesos a las siguientes vías: avenida Elizatxo, entre la glorieta del Alto de Arretxe y la glorieta Erromerieta (café Irun); calle Andrearriaga en ambos sentidos; calle Araba en ambos sentidos; carretera Ventas - Olaberria en ambos sentidos; Vega Eguzkitza, desde Perujaran hasta la plaza Urdanibia; avenida Euskal Herria, entre la glorieta Perez de Azkue y la glorieta Ribera; y los alrededores de la plaza Urdanibia, desviando el tráfico de la calle Uranzu hacia Korrokoitz-Avenida Navarra y el tráfico de Dolores Salís hacia la calle Ermita.

Es posible que se produzcan cortes intermitentes en la calle Prudencia Arbide debido a la llegada de los vehículos de carrera, pero el resto de la ciudad no se verá afectado. Estas restricciones se levantarán una vez finalizada la carrera, aproximadamente a las 2:00 p.m. Mientras tanto, se recomienda utilizar la variante para los desplazamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00