Sociedad

Ingresa en prisión el detenido en Bilbao por dejar grave a un hombre con una botella

Los agentes han comprobado que, tras una discusión, el joven había agredido al hombre herido con una botella en la cabeza

Imagen de archivo de una patrulla | Fuente: Ertzaintza

Imagen de archivo de una patrulla | Fuente: Ertzaintza

El joven de 22 años detenido en Bilbao por golpear en la cabeza con una botella a un hombre, que ha resultado herido grave y ha sido intervenido quirúrgicamente, ha ingresado en prisión tras declarar ante el juez.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, la agresión se ha producido hacia las cinco de esta madrugada en una calle situada en el barrio de Ibarrekolanda de Bilbao.

Tras recibir un aviso, la Erzaintza se ha acercado a la zona y los agentes han localizado a un hombre en el suelo que estaba inconsciente.

Los agentes han comprobado que, tras una discusión, el joven había agredido al hombre herido con una botella en la cabeza.

El presunto autor de la agresión ha sido localizado y tras ser identificado ha sido detenido acusado de un delito de lesiones, mientras que el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde ha tenido que ser intervenido.

El joven, que tiene antecedentes policiales, ingresó en prisión tras pasar a disposición del juzgado de Guardia de Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00