El recibimiento de Mallabia al campeón manomanista: "Es el premio a la humildad y el trabajo", dice el alcalde
Aitor Elordi fue recibido por sus vecinos por todo lo alto
Igor Aguirre, alcalde de Mallabia
02:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685961862853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bilbao
Aitor Elordi ha logrado el mayor éxito para Mallabia. "Es el triunfo de la humildad y el trabajo"!, dice un emocionado y orgulloso alcalde. Igor Aguirre no ahorra calificativos para Aitor Elordi, el campeón manomanista que "de rebote entró en el parejas, luego en el mano a mano y se ha llevado la txapela, eso solo se consigue con una actitud de humildad y trabajo, no hay otra".,
"El terremoto al que sometimos ayer al frontón del pueblo, fue una prueba de esfuerzo para las instalaciones, y se superaron", bromea Aguirre.
"Para Mallabia esta txapela es de lo más grande como éxito deportivo que ha logrado el municipio. Humildad y dedicación, recuerda el primer edil, "el es el que entrena a los chavales, y lo sigue haciendo, los martes y jueves, fíjate si es una persona entregada a la causa y al pueblo", asegura Aguirre. "Es una persona y una familia muy querida aquí,. Ayer era emocionante ver cómo al saberse campeón fue a abrazar a los suyos, y a su amama y por desgracia no está su aitite que es quien le inculcó la pasión por la pelota".
"El futuro de la pelota en Mallabia está garantizado, dice orgulloso Aguirre, y además con una cantera entrenada por un campeón como Aitor"