Sí, soySí, soy
Sociedad

Una cata a ciegas de gominolas con Belén Santos, el 'camello' de los niños

La famosa tiktoker se somete a una cata a ciegas de algo que conoce muy bien, las chucherías, en 'Sí soy'

Sí soy | 2x09 | La camello de l@s niñ@s

Sí soy | 2x09 | La camello de l@s niñ@s

26:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686242698740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Belén Santos se hizo conocida tras publicar un tiktok sobre una experiencia que vivió en la tienda de gominolas en la que trabaja. Mostró la simpatía que despertó a un niño sordomudo que fue a comprar chuches a su local. La mascarilla que ella llevaba no facilitó a la hora de que él supiera que le estaba hablando. Es más, a raíz de esta experiencia, Belén se animó incluso a aprender más sobre el lenguaje de signos. Ese vídeo viral en la plataforma chica, la ha convertido en la vendedora de golosinas más famosa de Vitoria. Después, publico otros tantos de su día a día o de su experiencia dejando de fumar.

En el noveno episodio de Sí soy, Belén Santos se ha acercado a Radio Bilbao a charlar con nosotros. "Al principio lo pasaba fatal, salía de casa tiesa, con ansiedad y mordiéndome los dedos", confiesa. "Ahora me creo Boyencé. Me encanta que la gente me reconozca y encima por algo bueno". Además, cuenta que el niño sordomudo sigue yendo a la tienda y mantiene el trato con él.

En vídeo (para que nos pongas cara)

La exclusiva del programa

"Esto hasta ahora no lo he dicho, es una 'primicia' para vosotros. El otro día este niño robó", revela Belén. Belén narra que el niño le escribió porque su compañera no le dejaba entrar en la tienda. Tras preguntar Belén, la razón fue su compañera quien le dijo que "el otro día robó un helado". Belén afirma que se quedó "tiesa", aunque el niño matizó que el helado no era para él, sino "para un amigo". Sin embargo, Belén le invitó a pedir disculpas y a pagar el helado, algo que el niño aceptó.

"Soy el 'camello' de los niños", sentencia esta tiktoker. Sobre algo que detesta, es la mala cara que le ponen algunos niños cuando van a la tienda. "Ahora algo menos porque me conocen de las redes sociales, pero estas conductas no las soporto". Es más, les espeta si no saludan o dan las gracias.

La cata a ciegas

Antes de finalizar el programa, Belén y la gente del Sí soy se someten a una cata a ciega de gominolas. Se verá eso de En casa del herrero, cuchillo de palo. Desde tiburones, cerezas o gusanos, hasta moras, huevos fritos o nubes. Todo, claro, de golosina.

Puedes escuchar este nuevo capítulo en Spotify, Ivoox, Apple Podcast, You Tube, radiobilbao.eus y al app de la SER. Ya sabes que puedes estar al día de nuestras historias también en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Tik-Tok.

Spotify

Ivoox

Apple Podcast

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00