Estas son las nuevas zonas OTA para residentes de Vitoria en Aldabe y Coronación
La "mala climatología" pospone la entrada en vigor que estaba prevista inicialmente el 4 de noviembre

Solo residentes podrán usar estos espacios de Aldave y Coronación / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

Vitoria
El aparcamiento del Centro Cívico Aldabe, la calle Tenerías y el tramo Eguzkilore de la calle Eulogio Serdán en Vitoria pasarán a ser en los próximos días aparcamiento exclusivo para residentes.
Los cambio en la señalización vertical y horizontal se iban a realizar esta semana para que la nueva regulación estuviera operativa para el 4 de noviembre, pero "la mala climatología ha impedido pintar la nueva OTA exclusiva para residentes" lo que ha obligado a posponer la entrada en vigor de la nueva regulación hasta la próxima semana, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria.
Son cambios con los que se da respuesta a las peticiones del vecindario de Aldabe y Coronación, que podrá utilizar las 24 horas del día estas plazas de aparcamiento regulado en superficie si dispone de la tarjeta de residente o comerciante de la zona.
Con esta reforma, el parking del Centro Cívico Aldabe deja de ser de rotación (zona azul) pasando a considerarse de uso exclusivo para residentes (zona roja y verde).
En el caso de las calles Eguzkilore Tenerías y Eulogio Serdán, que ya funcionaban actualmente como zona verde de estacionamiento (para residentes con posibilidad de que aparquen otros vehículos abonando el correspondiente talón OTA), pasarán a ser también zona roja y verde.
Esta reconfiguración de la OTA afecta a cerca de 120 plazas de aparcamiento en superficie. Como sucede en el resto de zonas rojas y verdes, serán espacios de aparcamiento exclusivo para residentes excepto los días festivos y del 5 al 31 de agosto.




