Generación Z Euskadi
Sociedad

Generación Z y la Navidad

Despedimos el año charlando con nuestros Zetas sobre estas fechas tan señaladas

Generación Z y la Navidad

bilbao

La Navidad va a ser la protagonista del último podcast del año. Una palabra que trae consigo muchas connotaciones positivas como reuniones con familia y amigos que habitualmente quizás no vemos o un ambiente de armonía y empatía que durante el resto del año no es tan evidente.

Pero como todo, hay una cara B no tan visible tras las luces navideñas y que debemos tener en cuenta. Entramos en una época de consumo excesivo, de despilfarro energético……¿Cómo lo viven niños, niñas y adolescentes? ¿Cuál es su visión?

Hoy con nuestro Zetas, hablaremos de Navidad y tambien nos acompañará, Francisco Vera, activista ambiental y defensor del medio ambiente y acción climática de UNICEF en América Latina y Caribe.

Navidad, en Generación Z, con UNICEF y la colaboración del departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno vasco.

Podcast | Generación Z Euskadi

  • Generación Z alza la voz por los derechos de la infancia en el Día Mundial de los Niños y Niñas

  • Generación Z, Inteligencia Artificial y códigos para crear un mundo mejor

  • Día de los Derechos Humanos en 'Generación Z Euskadi': un podcast para entender su impacto diario

  • Inteligencia artificial y alfabetización mediática de la infancia y juventud

  • Pobreza infantil en Euskadi

  • Generación Z y la salud mental

  • Generación Z y la migración

  • Generación Z y la Navidad