Sociedad

Detenido en Eibar un hombre por agredir con un cúter a una mujer en Bilbao

El detenido de 22 años ha ingresado en prisión acusado de agredir y herir a una mujer con un cúter en una vivienda de la capital vizcaína

Imagen de archivo de la Ertzaintza

Imagen de archivo de la Ertzaintza

Bilbao

Un hombre de 22 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Eibar y ha ingresado en prisión posteriormente acusado de agredir y herir a una mujer con un cúter el pasado 9 de enero en Bilbao, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Los hechos sucedieron en una vivienda de la capital vizcaína, donde el sospechoso agredió a una mujer con un cúter y le ocasionó varios cortes en un brazo cuando la víctima intentaba defenderse. El hombre provocó desperfectos en la vivienda y huyó antes de la llegada de la Ertzaintza.

Una patrulla de respuesta inmediata Bizkor acudió al domicilio tras recibir el aviso de la agresión y atendió a la víctima, que fue trasladada al hospital de Basurto. La investigación por estos hechos permitió a la Ertzaintza identificar al autor de la agresión, que fue localizado el pasado jueves en Eibar, donde fue arrestado bajo la acusación de un delito de lesiones graves. El detenido fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Guardia de Eibar, que decretó su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00