SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Baloncesto

Triunfa el disfraz de Moneke en los Carnavales

El jugador del Baskonia se ha mostrado agradecido pero ha pedido a los aficionados que no se pinten la cara de negro y que el color no es importante.

Monekes en el Buesa.

Vitoria-Gasteiz

Uno de los disfraces que más se han visto en los Carnavales de Vitoria es el de Chima Moneke, ídolo del Baskonia. Rastas, trenzas, cintas de pelo, gafas y camiseta del equipo. El jugador, que es un personaje que empatiza mucho con la grada, ha agradecido el gesto pero ha pedido a los aficionados que no se pinten la cara de negro.

Los Carnavales tienen cada vez más consistencia en Vitoria, con los desfiles del sábado y el domingo y con la gran cantidad de personas que se disfrazan por su cuenta. El ambiente por la ciudad era ayer muy grande. También hoy domingo por la mañana. A Mendizorroza fueron muchos disfrazados y al Buesa, hoy, también.

El partido de las 5 de la tarde es importante ya que los dos equipos suman doce victorias. El Baskonia tiene las bajas de Sedekerskis y Diop pero Chiozza no ha hecho la ronda de calentamiento. En el Joventut, ausencias de Andrew Andrews y de Miguel Allen.

El conjunto de Ivanovic realizará un último esfuerzo antes de parar debido a la Copa del Rey y los compromisos de las selecciones nacionales. En los próximos días se ausentarán de Vitoria Kotsar, Raieste, Miller-McIntyre y Marinkovic. No se jugará Euroliga ni Liga ACB en dos semanas.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00