Música
Los40 Classic

Morning Box, el show en directo de Los40 Classic viaja a Vitoria-Gasteiz el 7 de Marzo con un invitado muy especial: Álex Ubago

Ya puedes conseguir tus invitaciones para compartir una tarde con el programa más escuchado de la cadena de los éxitos de toda la vida

Morning Box, el programa más escuchado de Los40 Classic estará este 7 de Marzo en Vitoria

Vitoria-Gasteiz

Te despertamos todos los días a las 6 de la mañana, y ahora queremos que nos veas más de cerca. Morning Box arranca sus esperados shows en directo y queremos que seas parte de esta familia de LOS40 Classic que no deja de crecer. El próximo jueves 7 de marzo, Javier Penedo y todo su equipo estarán en Vitoria-Gasteiz para acercarte las risas, la buena música y el mejor humor en directo.

Será un show completamente nuevo, una puesta de largo de todos los contenidos que cada mañana te despiertan al grito de ‘goooood morning’. El 7 de marzo, a partir de las 20 horas, todo el equipo de Morning Box estará en el Auditorio de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Pero ojo, no estarán solos, contarán con su colaborador estrella, Eduardo Aldán, para traer a la actualidad todo lo classic que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida.

El evento cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y el patrocinio de Adania Residencial, Jardinería Abeto, Kela interiorismo, Autoescuela San Prudencio, Talleres Alcars, Frida Joyas y Kibbutz decoración.

Contaremos con la visita de un artista muy classic, nacido en Vitoria y afincado en Donostia: Álex Ubago, que nos presentará su nuevo single, No volveré a pensar en ti, y con el que repasaremos una larga y dilatada carrera de 20 años en la música. El músico, uno de los más representativos del pop en español, nos acompañará para hablar de su trayectoria y tocará en directo los temas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y ya son classic.

Si miramos atrás, la música de Álex Ubago ha estado presente en nuestra playlist de vida desde hace décadas con cinco Nº1 en LOS40. El 9 de marzo de 2002 llegó al Nº1 de la lista de LOS40 con su primer gran éxito, A gritos de esperanza, posición que volvió a ocupar poco después, el 15 de mayo de ese año, con Sin miedo a nada, el dúo con Amaia Montero que todavía nos eriza la piel.

No sería la última canción que reventaría las listas de popularidad ese año. Para cerrar el 2022, volvió al Nº1 con No te rindas, otra preciosa canción de amor. Un año después, en diciembre de 2003, conquistó de nuevo la lista de LOS40 con Aunque no te pueda ver, puesto que repitió en verano del año siguiente con Cuanto antes.

Ahora vuelve a la actualidad con No volveré a pensar en ti, un tema que contiene todos los ingredientes de sus grandes canciones, con muchos otros del pop de ahora. El propio artista lo explica: “En esta canción vuelvo a mis orígenes con una balada con mucha fuerza y un sonido más actual”.

Este último single es el resultado de muchos meses trabajando en la composición, compartiendo con distintos autores y distintos productores, hasta reencontrarse con su sonido. Se trata de una canción de desamor y de ruptura, que habla de alejarse de alguien para empezar de nuevo, aunque mirando en otra dirección.

Después de su exitosa gira por Latinoamérica, el músico iniciará en el mes de abril un nuevo tour que le llevará por algunas ciudades del norte del continente, como Nueva York, Chicago o Miami. Álex Ubago triunfa fuera de nuestro país con una gira en la que sigue celebrando sus éxitos 20 años después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00