Sociedad

El vídeo viral de las olas en la playa de La Concha de San Sebastián. "Que viene, que viene, ¡¡¡ahh!!!"

Una muestra de la irresponsabildad de algunos cuando hay activadas alertas por fuertes olas en la costa

olas en la playa de La Concha de San Sebastián

Una muestra de la irresponsabilidad de algunos cuando hay activadas alertas por fuertes olas en la costa / X / @Andrej78069591

San Sebastian

"Que viene, que viene, ahhhh!!!!". Un vídeo que ya se ha convertido en viral, deja muy a las claras la irresponsabilidad de muchos cuando hay activadas alertas por riesgo marítimo en el litoral.

Más información

Parece que los avisos no son suficientes para que algunos tengan en cuenta las medidas más básicas para no meterse en problema o incluso poner en riesgo la vida. Es el caso de estas personas que, paseando por la playa de La Concha en San Sebastián, suponemos que 'para ver más de cerca las olas' no caen en el riesgo en el que incurren.

Efectivamente, a pesar de que todos observaban el espectáculo del mar embravecido desde el paseo, desde la barandilla, podría haberles hecho pensar que es por algo. Pero en este mundo hay gente más inconsciente, por decirlo de manera suave y ponen en riesgo sus vidas sin darse cuenta. Y así lo ha captado un vídeo, "que viene, que viene (la ola)...ahhh" y, efectivamente, las olas les atrapan.

Es tal la fuerza de las olas en la orilla que arrastra mar adentro a uno de ellos que, apurado, intenta salir pero no puede. Gracias a que otra ola que rompe en la orilla le empuja hacia afuera y puede salir, no sin dificultades del agua.

Una más y, lamentablemente, no será la última.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00