Hoy por Hoy EibarHoy por Hoy Eibar
Ocio y cultura

La Pegatina y Bulego protagonizarán los conciertos más destacados de los 'Sanjuanes' de Eibar

El grupo azkoitiarra actuará el viernes 21 de junio y los catalanes lo harán el día 22

El grupo catalán La Pegatina actuará en el plaza de Unzaga de Eibar el 22 de junio / PEDRO WALTER, Cadena SER

Los grupos musicales Bulego y La Pegatina protagonizarán los conciertos más destacados de los 'Sanjuanes' de Eibar, que se celebrarán en la plaza de Unzaga. El viernes actuará el grupo de Azkoitia, mientras que el grupo catalán lo hará al día siguiente.

La programación musical que incluye estos dos conciertos estelares de los Sanjuanes 2024 ha sido presentada en rueda de prensa por el alcalde de Eibar, Jon Iraola; el concejal de Cultura, Andoni Zabala y concejal de fiestas, Patxi Lejardi. En la comparecencia se ha puesto de manifiesto la intención del Ayuntamiento de "poner a bailar a Eibar".

Bulego ofrecerá su concierto el día 21 de junio, viernes, a partir de las 23:00 horas. El grupo azkoitiarra presentará en la Plaza de Unzaga su repertorio. El grupo formado en 2019 cuenta con una breve pero exitosa carrera: varias de sus canciones han estado en el top de las listas de canciones de algunas emisoras: Bueltan da, Suzko Erroberak, siendo la primera de ellas elegida canción del verano 2021 por la radio Gaztea.

Para el día siguiente, el sábado 22 de junio, se anuncia la presencia en concierto, también en la Plaza de Unzaga, a partir de las 23:00 horas, del grupo La Pegatina., que presentarán su amplio y exitoso repertorio que hará bailar a toda la plaza de Unzaga. Este grupo consolidado y que es parte de los carteles de los mejores festivales de España, nos cantarán sus típicos “Maricarmen”, “Lloverá y yo veré” o “Y volar” entre muchos otros éxitos.

Desde el Ayuntamiento de Eibar han anunciado que la programación musical de las fiestas incluirá también otras actuaciones de relieve que se irán dando a conocer a medida que se vaya cerrando la programación de las fiestas eibarresas. También se anunciado la actuación de dos DJs en el transcurso de las fiestas eibarresas.

.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00