El show en directo de Morning Box, con Alex Ubago, triunfa en Vitoria
El madrugador de Los40 Classic deleita a una Casa de Cultura repleta de fans
Vitoria-Gasteiz
Morning Box nos despierta todos los días a las 6 de la mañana, y 120 gasteiztarras pudieron disfrutar de su programa favorito este 7 de Marzo muy de cerca en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de la ciudad. Morning Box arrancó en Vitoria sus esperados shows en directo con Javier Penedo, Andrea Sánchez y todo el equipo acercando al público las risas, la buena música y el mejor humor en directo.
Ha sido la primera entrega de un show completamente nuevo, una puesta de largo de todos los contenidos que cada mañana nos despiertan al grito de ¡¡¡Goooood morning!!!, dos horas repletas de juegos, concursos y muy buen humor.
La cita contó también con la presencia del colaborador estrella, del programa Eduardo Aldán, que hizo desternillarse al público con una selección de canciones "bajoneras".
Álex Ubago, nos presentó su nuevo single, No volveré a pensar en ti, y con él repasamos una larga y dilatada carrera de 20 años. El músico, uno de los más representativos del pop en español, nos habló de su trayectoria y tocó en directo algunos de los temas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y ya son classic. Álex ha estado presente en nuestra playlist de vida desde hace décadas con cinco Nº1 en LOS40 y nos mostró en Vitoria-Gasteiz, su ciudad natal,-en la que vivió hasta los 4 años-, su lado más canalla.
El 9 de marzo de 2002 llegó al Nº1 de la lista de LOS40 con su primer gran éxito, A gritos de esperanza, posición que volvió a ocupar poco después, el 15 de mayo de ese año, con Sin miedo a nada, el dúo con Amaia Montero que todavía nos eriza la piel. Precisamente, uno de los highlights de la noche fue cuando Andrea se atrevió a cantar a dúo con Alex ese gran hit.
Después de su exitosa gira por Latinoamérica, el músico iniciará en el mes de abril un nuevo tour que le llevará por algunas ciudades del norte del continente, como Nueva York, Chicago o Miami. Álex Ubago triunfa fuera de nuestro país con una gira en la que sigue celebrando sus éxitos 20 años después.
El evento contó con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y el patrocinio de Adania Residencial, Jardinería Abeto, Kela interiorismo, Autoescuela San Prudencio, Talleres Alcars, Frida Joyas y Kibbutz decoración.