Sociedad

Activado un aviso amarillo por fuertes lluvias en Euskadi a partir de las tres de la tarde

Los chubascos podrían ir acompañados de granizo, con piedras de entre uno y dos centímetros, de rachas fuertes o muy fuertes de viento (60-80 kilómetros por hora) y descargas eléctricas

Un persona se protege con un paraguas de la lluvia este viernes en Bilbao, como consecuencia de la borrasca Aline con lluvias, fuerte viento y mar arbolada en la consta. EFE/Luis Tejido / LUIS TEJIDO (EFE)

bilbao

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco va a activar un aviso amarillo por la posibilidad de fuertes lluvias a partir de las tres de esta tarde y hasta la medianoche.

Más información

Se espera que se puedan acumular más de quince litros por metro cuadrado en una hora en puntos de la comunidad autónoma, con chubascos tormentosos que localmente podrían ser fuertes.

Los chubascos podrían ir acompañados de granizo, con piedras de entre uno y dos centímetros, de rachas fuertes o muy fuertes de viento (60-80 kilómetros por hora) y descargas eléctricas.

Estas tormentas se irán desplazando de sur a norte de la comunidad.

La Agencia Vasca de Meteorología-Euskalmet prevé que durante el jueves las nubes de la mañana dejarán paso a cielos abiertos durante la tarde, con una subida de las temperaturas máximas en las comarcas cantábricas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00