Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Sociedad | Actualidad

El novio del Mallorca, la novia del Athletic, ¿qué puede salir mal? Que la boda sea el día de la final de Copa

La novia, forofa del Athletic se casa con su novio seguidor del Mallorca el 6 de abril. "Cuando nos lo contó, menudo disgusto, no por casarse, sino por casarse el 6 de abril", dice el padre y padrino de la novia

El novio del Mallorca, la novia del Athletic, ¿Qué puede salir mal?: que la boda sea en la final de Copa

bilbao

¿El amor lo puede todo o no? Luis Lafita es el padre de una novia que, siendo del Athletic como su padre, ha decidido casarse en la isla con su chico forofo del Mallorca. "Menudo disgusto cuando nos dijo la hija la fecha de la boda", dice Luis que respira en rojiblanco por los cuatro costados, "no solo soy socio del Athletic, es que soy miembro de tres peñas y socio compromisario o sea, imagínate el disgusto que llevo...", dice en Hoy por Hoy Bilbao-Bizkaia.

Su hija lleva viviendo en Mallorca desde que sacó la plaza MIR y optó por marcharse a la isla a hacer la especialidad. Ahí conoció al que, esperemos, será su marido a partir del 6 de abril si el futbol no lo impide. "Es que además, cuando se enamoró del chaval él también era muy seguidor del Mallorca, de ir a Son Moix, abonado al club... y deciden casarse después de cuatro años de relación el 6 de abril", cuenta el padre de la novia.

"Distorsiona los planes"

"La boda de la hija es la boda de la hija pero distorsiona los planes, hay mucha gente del Athletic: el que nos lleva en coche es del Mallorca, la cuadrilla del novio y de la hija también son del club bermellón. No es que sea una boda entre una bilbaina y un mallorquí, sino que es una boda entre forofos del Athletic y del Mallorca, así que imagínate", se lamenta Luis.

Los novios tienen una hija en común, y Luis no ha desaprovechado la ocasión "lo primero que le regalé fue la camiseta del Athletic y llegó a decir 'Athletic', pero claro, su padre le lleva a Son Moix, le viste con la elástica del Mallorca, su entorno es seguidor del club balear. Pero no pierdo la esperanza, le traeré a San Mamés y seguro que consigo que cambie de opinión. Rectificar es de sabios", bromea Luis.

"Me debo a mi hija"

"Yo me debo a mi hija, soy su padre y padrino. La boda es a las 12 y hasta las 10 de la noche que empieza el partido que cada cual haga lo que quiera. Ver el partido lo veremos de aquella manera, con móviles o lo que sea o por la radio, pero el padre se debe a la hija, lo primero es la boda", dice orgulloso,

"Somos gente civilizada así que no habrá lío en el banquete. Los del Mallorca están ya emocionados con llegar a la final, para nosotros es otra cosa, es mucho más", asegura Luis .