Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miles de personas hacen cola en San Mamés para hacerse una foto con la Copa

Los aledaños del estadio de San Mamés registran largas colas para fotografiarse en el interior del estadio con la Copa del Rey conquistada por el Athletic Club el pasado sábado en Sevilla

La Copa ya está en San Mamés

La Copa ya está en San Mamés

00:00:0000:21
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Apenas unas horas después de concluir ya entrada la noche la multitudinaria celebración de la gabarra centenares de personas han ido pasando desde las 09.00 horas por 'La Catedral' para obtener esa imagen junto al trofeo.

La Copa está colocada sobre una sobre una plataforma instalada en la tribuna principal encima de una base en la que aparece el escudo, la palabra 'txapeldunak' y el lema 'Unique in the world' utilizado por el Athletic para la final 'Sevilla 2024'

Los aficionados tendrán la posibilidad de fotografiarse con el trofeo este viernes hasta las 22.00, mañana sábado entre las 9.00 y las 22.00 y el domingo, día el partido frente al Villarreal (18.30), entre las 9.00 y las 13.00.

Los aledaños del estadio de San Mamés registran largas colas para fotografiarse en el interior del estadio con la Copa del Rey conquistada por el Athletic Club el pasado sábado en Sevilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir