Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ramiro González, diputado general de Álava: "Animo a todos los alaveses y alavesas a que aprovechen este espectacular día de San Prudencio y que lo pasen muy bien"

González se felicita porque cada vez más personas empiezan el día en la Diputación con el 'zortziko Álava'

Ramiro González, diputado general de Álava: "Animo a todos los alaveses y alavesas a que aprovechen este espectacular día de San Prudencio y que lo pasen muy bien"

Ramiro González, diputado general de Álava: "Animo a todos los alaveses y alavesas a que aprovechen este espectacular día de San Prudencio y que lo pasen muy bien"

00:00:0004:21
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vitoria-Gasteiz

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha animado a todos los alaveses y alavesas a disfrutar del día de San Prudencio, el patrón del territorio. "Ha amanecido un día radiante, fresquito y es un día muy bonito para participar de todos los actos y para juntarnos, vernos con la familia y amigos y para disfrutar. Animo a todos los alaveses y alaveses a que aprovechen el día espectacular que tenemos y lo pasen muy bien", ha declarado a SER Vitoria.

González ha comenzado el día, como manda la tradición, a las 9 de la mañana en las escalinatas del Palacio de la provincia disfrutando de la interpretación del 'zortziko Álava' a cargo de la banda de txistularis y trompeteros de la Diputación foral de Álava. Se trata de un acto de pequeña escala, al que apenas acudía una docena de personas hace años, pero que hoy ha congregado a más de un centenar. "Está cogiendo fuerza, cada año son más los que madrugan para venir, algunos con pinta de no haber dormido mucho. Es un momento entrañable, tradicional y popular, que yo disfruto muchísimo", ha declarado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Eva Domaika

Eva Domaika

Jefa de informativos en Cadena SER Vitoria. Presenta el informativo diario ‘La ventana Euskadi’. Si...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir