Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere un hombre tras caer al vacío desde un sexto piso en Barakaldo

Un hombre ha fallecido este sábado en Barakaldo tras caer al vacío desde el sexto piso de una vivienda. La Ertzaintza investiga las circunstancias del fallecimiento

Bilbao

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido a las tres de la madrugada en el barrio de San Vicente de la localidad vizcaína. Un hombre se ha precipitado desde un sexto piso a la vía pública y ha fallecido.

La Ertzaintza, la Policía Municipal y recursos sanitarios se han desplazado al lugar, donde se ha confirmado la muerte. Una vez activada la comitiva judicial, la Ertzaintza ha realizado una inspección ocular en el lugar de los hechos. La víctima ha sido trasladada al Servicio de Patología Forense de Bilbao.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir