Álex Berenguer, tras el asalto a su vivienda: “Ha sido un buen susto, pero estamos bien”
El jugador rojiblanco ha publicado en sus redes sociales un mensaje por “las muestras de cariño” y pide “respeto y comprensión”
Álex Berenguer tras el asalto a su vivienda: “Ha sido un buen susto, pero estamos bien”
Bilbao
Álex Berenguer ha expresado su agradecimiento por "las muestras de cariño" recibidas tras el asalto a su vivienda en Mungia. En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Berenguer sostiene que todo quedó en "un buen susto, pero estamos bien", en referencia a su familia.
El futbolista añade que su "prioridad es la seguridad y el bienestar de mi familia". Pide por ello "respeto y comprensión" ante los comentarios o los curiosos que puedan acercarse a la zona.
Comunicado de Berenguer en Instagram
El mensaje del jugador llega horas después de que tres individuos armados y encapuchados irrumpieran en su vivienda, situada en Mungia. El asalto ocurrió a última hora de la tarde de este lunes, ya entrada la noche, en una zona tranquila y poco transitada, según recoge el diario El Correo. El jugador navarro logró cerrar una puerta de cristal e impedir que accedieran a la vivienda los delincuentes.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de detener a los asaltantes.