Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Asociación Stop Desahucios Bidasoa ha intervenido en el Ayuntamiento de Irun

Reclaman acciones urgentes para garantizar el acceso a una vivienda digna y accesible

Durante el último pleno del Ayuntamiento de Irun, la Asociación Stop Desahucios tomó la palabra para exponer y reivindicar cuestiones clave relacionadas con la problemática de las zonas tensionadas, el derecho a una vivienda digna y la necesidad urgente de regular el precio del alquiler en la localidad.

La intervención de la asociación subrayó la creciente preocupación por la falta de acceso a una vivienda adecuada en zonas de alta demanda, destacando la vulnerabilidad de muchas familias ante los elevados costos del alquiler.

Además, se hizo un llamado a la acción para que las autoridades locales adopten medidas efectivas que garanticen un acceso justo y asequible a la vivienda para todos los ciudadanos de Irun.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir