"La imagen del equipo en los primeros 15 minutos de partido es vergonzosa". La crítica de 'La Real Tertulia' tras la derrota en el Metropolitano
Tras el póker de Sorloth, el equipo de Imanol Alguacil ya se prepara para una auténtica final frente al Celta

"La imagen del equipo en los primeros 15 minutos es vergonzosa". La crítica de 'La Real Tertulia' tras la derrota en el Metropolitano
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La 'Real Tertulia' analiza esta semana el nefasto partido de la Real Sociedad en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. El cuadro de Imanol Alguacil no tuvo ni media opción y en apenas 10 minutos, lucía un durísimo 3-0 en contra en el marcador. Solo un tiro a puerta en 90 minutos, los colchoneros tuvieron cuatro claras que convirtieron en gol. Ahora toca jugar contra el Celta, en el Reale Arena, sin tiempo para lamentaciones.
La 'Real Tertulia' en SER Deportivos Gipuzkoa con Ander Avellaneda, Ignacio Astiazarán y Andoni Otxotorena. Los protagonistas señalan las malas sensaciones que les dejó el partido. División de opiniones eso sí en cuanto al optimismo de cara a las últimas jornadas.
"No se puede salir así a un partido"
Para Ander Avellanada "hay muchas maneras de perder un partido. Creo que la primera parte del equipo es irreconocible, me da rabia y pena", ha explicado. Por su parte, Andoni Otxotorena ha sido algo más severo: "La imagen del equipo en los primeros 15 minutos de partido es vergonzosa". Mala suerte tuvo, Ignacio Astiazarán: " Yo tuve la mala suerte de estar en el campo y la verdad es que en el minuto 11 casi me levanto y me voy. Aguanté hasta el final, pero la imagen que da el equipo los primeros 15 minutos es muy dura. A día de hoy, el enemigo más peligroso de la Real es ella misma", ha comentado en SER Deportivos Gipuzkoa.
Una Real que fue incapaz de competir y se vio superada y humillada contra un Atlético de Madrid que apenas tuvo que esforzarse. Ahora solo queda remar y hacer cuentas. Todo pasa por ganar al Celta.
¿Son optimistas de cara a las tres últimas jornadas?
- Andoni Otxotorena: "La Real Sociedad me parece el peor equipo de primera división quitando el Valladolid. Llevamos todas las semanas haciendo cuentas e igual hay que dejar de hablar de Europa y centrarnos en competir. Clasificarnos a competición Europea es prácticamente imposible, incluso el partido de mañana lo veo como una utopía".
- Ander Avellaneda: "El equipo está lejos de ganar, pero mañana es una buena oportunidad. En casa, con la afición, hay que estar con ellos, en las malas, tenemos que darnos cuenta de lo que ha hecho este equipo en los últimos años. Solo queda ganar sí o sí".
- Ignacio Astiazarán: "Para ser optimistas hay que ganar al Celta para llegar a las últimas dos jornadas contra rivales que no se juegan nada. Si mañana ganamos, se puede ver la luz al final del túnel y te puede hacer ser optimista".
Escucha Ser Deportivos Gipuzkoa
Escuchar
02:02
Escuchar
10:13
Escuchar
40:00
Escuchar
00:22
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
00:57
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
07:38
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
00:52
Escuchar
40:00

Unai Cantero
(Pamplona, 2001) Periodista especializado en deportes que aporta una visión más renovada y juvenil....




