Kirol Ekintzak ofrece más de mil plazas en cursos deportivos de verano en San Sebastián
Donostia Kirola organiza 81 cursos para mayores de 16 años entre junio y septiembre en los polideportivos municipales
Kirol Ekintzak ofrece más de mil plazas en cursos deportivos de verano en San Sebastián
San Sebastián
Donostia Kirola ha presentado su oferta de cursos deportivos para el verano dentro de la campaña Kirol Ekintzak 2024/25, con un total de 1.210 plazas disponibles dirigidas a personas mayores de 16 años. Las actividades se desarrollarán en los polideportivos municipales de San Sebastián entre los meses de junio, julio y septiembre, ya que en agosto no habrá clases debido a los cierres anuales por mantenimiento.
La programación incluye 81 cursos de diferentes disciplinas para todos los niveles y gustos. Entre las actividades ofertadas se encuentran ciclo indoor, gimnasia de mantenimiento, programa 65 plus, gimnasia en el agua, GAP, yoga, circuit training, natación, pilates, latinzumba, pádel, Cross Training, TRX, Total Body y Total Training.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes, y se recomienda realizarlas preferentemente a través de la página web de Donostia Kirola. No obstante, también se podrá formalizar la inscripción de forma presencial en las oficinas de Donostia Kirola o en los propios polideportivos municipales.
Además, se mantendrá en marcha el programa Aukeran, que permite a las personas interesadas apuntarse a sesiones sueltas de los cursos, ofreciendo así mayor flexibilidad para quienes no puedan comprometerse a una actividad regular.
Escucha Radio San Sebastián
La pobreza en Euskadi sube al 6,1%: más familias no pueden irse de vacaciones ni tener coche
Hora 14 Gipuzkoa (25/03/2026)
Hora 14 Gipuzkoa (24/03/2026)
Donostia se consolida como líder de empleo en I+D en España
Así serán las nuevas medidas de Donostia para actuar ante incidentes de odio
Hora 14 Gipuzkoa (23/03/2026)
Hora 14 Gipuzkoa (20/03/2026)
1 de cada 4 personas dice que la discriminación por ser mujer "no pasa" en Euskadi
MUBIL Mobility Expo 2026 refuerza su dimensión internacional y consolida a Gipuzkoa como referente en movilidad sostenible
Hora 14 Gipuzkoa (18/03/2026)
Hora 14 Gipuzkoa (17/03/2026)
Hora 14 Gipuzkoa (16/03/2026)
La huelga médica afronta su segunda semana de paros con malestar entre los pacientes: “He esperado un año para ir al oftalmólogo”
Los compañeros de Oliver Laxe de la escuela de cine Elías Querejeta de San Sebastián destacan la calidad del director de 'Sirat'
El proyecto Escuelas Azules promueve la integración del conocimiento del mar en los centros escolares