Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la entrevista de Aimar Bretos a la ministra de Sanidad, Mónica García, en 'Hora 25'

El boleto del Euromillón premiado con 1 millón de euros en Logroño es de trabajadores de Mercedes Benz Vitoria: "No nos lo creíamos"

Ha sido validado en el Bar California y pertenece a una peña formada por 29 trabajadores de la factoría vitoriana

Así se ha celebrado en la planta de Vitoria la fabricación del vehículo 1 millón / MERCEDES BENZ

Así se ha celebrado en la planta de Vitoria la fabricación del vehículo 1 millón

Vitoria-Gasteiz

El boleto premiado con un millón de euros en el sorteo del Euromillón celebrado este martes ha sido validado en el Bar California de Logroño y pertenece a una peña formada por 29 trabajadores de la fábrica Mercedes Benz de Vitoria.

Este grupo de trabajadores, la mayoría de Álava y unos pocos residentes en Logroño, valida cada semana, a través del terminal instalado en este local, siete boletos del Euromillón con una combinación de números, que son siempre los mismos. Uno de esos boletos ha sido este martes premiado con el millón de euros a través de un código aleatorio que se emite.

"Nos ha tocado un millón. La gente al principio no se lo creía. Estamos todavía un poco en shock", nos cuenta Txomin, uno de los fundadores de la peña, que no tiene nombre y "si lo tiene no lo sé".

En las últimas horas, el grupo de whasapp "Euromillón Mercedes" de los afortunados trabajadores de la factoría vitoriana echa fuego desde que trascendió la noticia.

"Creo que todo empezó en un bocadillo y llevamos ya 15 años por lo menos. Nunca nos había tocado un premio así", recuerda Txomin.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Txomin de la Peña de Mercedes Vitoria agraciada con 1 millón de euros en el Euromillón

00:00:0000:43
Descargar

El dueño de esta bar, Tito Maestro, ha explicado a EFE que "están muy contentos, al igual que nosotros".

Desde hace unos 10 años, en este establecimiento se vende lotería a través de dos terminales y ya han dado bastantes premios, "aunque este del millón de euros es el mayor, estamos locos de contentos", ha subrayado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir