El club Kalamua de Eibar celebra por primera vez sus "udalekus"
Para niños y niñas que hayan nacido entre 2013 y 2018, se desarrollarán entre el 30 de junio y el 20 de julio

El club Kalamua ha organizado para este verano sus primeras colonias o "udalekus" / Cadena SER

El Club Kalamua de Judo de Eibar estrena este verano sus "udalekus", unas colonias que ofrecerán actividades de ocio entre el 30 de junio y el 20 de julio, un programa destinado a niños y niñas que hayan nacido entre los años 2013 y 2018.
Para conocer más al detalle esta iniciativa del Club Kalamua, ha visitado Radio Eibar el responsable del club Hegoi Esteban, quien se ha mostrado ilusionado por la primera edición de los "udalekus".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hegoi Esteban (Kalamua de Eibar) Udalekus
El horario de estas colonias será de 10.00 a 13.00 horas y entre las actividades previstas están la práctica del judo, salidas a parques con chorros de agua, una ludoteca y proyección de películas. El precio establecido es de 60 euros por semana, siendo de 50 euros para socios. Para recabar más información y para reservas se ha habilitado el teléfono 636 494 645.
El legado de Manu Aguirre
El Club Kalamua fue fundado en 1972 por el inolvidable Manu Aguirre, un auténtico referente del judo en Euskadi y España. Con décadas de experiencia, construyó un espacio donde generaciones aprendieron más que técnicas: aprendieron valores.
Desde 2022, la dirección está a cargo de Hegoi Esteban Cuende, cinturón negro 3er Dan de Judo, 2º Dan de Jiu-Jitsu y 2º Dan en Defensa Personal. Hegoi ha modernizado la estructura del club, manteniendo los principios que siempre nos han definido, así como los cinco valores fundamentales: el respeto, la disciplina, el esfuerzo, la humildad y la superación. En la filosofía del club está que éste ofrezca una oportunidad para crecer dentro y fuera del tatami.

Juan Manuel Cano
Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....




