Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

BilbaoArte abre sus puertas para mostrar el trabajo de 14 artistas becadas

Las jornadas de puertas abiertas comienzan el 25 de junio por la tarde y durarán hasta el próximo viernes 27 de junio

Javier Riaño, director de BilbaoArte, presenta las jornadas de puertas abiertas

Javier Riaño, director de BilbaoArte, presenta las jornadas de puertas abiertas

00:00:0002:22
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bilbao

El centro de producción artística del Ayuntamiento de Bilbao expondrá los trabajos de catorce artistas beneficiarias de la Beca de Cesión del Estudio BilbaoArte. El espacio, ubicado en Urazurrutia 32, abrirá al público a partir de las cinco de la tarde del 25 de junio y permanecerá hasta el viernes 27 de junio, inclusive.

Las personas que se acerquen a visitar el centro de BilbaoArte podrán conocer las producciones realizadas durante los últimos meses. Además de realizar la visita, tendrán la oportunidad de conocer a las autoras y recibir comentarios de ellas. Las propuestas de las artistas son variadas en cuanto al estilo, edades y medios artísticos. El espacio cuenta con un programa para acompañar la visita de los tres días que durará la jornada:

Programa de las jornadas de puertas abiertas de BilbaoArte

Programa de las jornadas de puertas abiertas de BilbaoArte

Programa de las jornadas de puertas abiertas de BilbaoArte

Programa de las jornadas de puertas abiertas de BilbaoArte

Mejoras en las ayudas a las artistas

La convocatoria para las becas del próximo curso 2025-26 contará con un incremento en la dotación económica para la realización de proyectos artísticos que alcanza los 1300 euros brutos mensuales. Además, los artistas podrán cotizar en la Seguridad Social. Con esta ayuda económica se busca permitir a cada artista una ''mayor y mejor dedicación al desarrollo de su práctica artística''.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Riaño, director de BilbaoArte, subraya el avance económico del centro

00:00:0000:22
Descargar
Iker Sojo

Iker Sojo

Estudiante de último año de Periodismo en la Universidad del País Vasco, residente en Romo, Getxo. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir