El polideportivo Orbea de Eibar cierra el 14 de julio por labores de mantenimiento
Los trabajos consistirán en renovar el vestuario femenino y se actuará en la piscina y otras áreas

El polideportivo Orbea se encuentra junto al parque de Urkizu / Cadena SER

El Ayuntamiento de Eibar acometerá, a partir del 14 de julio y hasta el 1 de agosto, distintas labores de mantenimiento en el polideportivo Orbea, lo que supondrá el cierre de la infraestructura.
Según ha informado el consistorio en una nota de prensa, durante el cierre se realizarán mejoras en el vestuario femenino, trabajos en la piscina y otras actuaciones necesarias en diversas zonas del complejo. Concretamente, se sustituirá el techo de la piscina, se incorporará una red de contención para los entrenamientos del club Urbat, se procederá al arreglo de las humedades en el vestuario femenino, se sustituirá el suelo del gimnasio por un suelo técnico con una nueva redistribución de las máquinas y se pintará la zona de acceso al gimnasio.
Mejoras de reparación y nuevos equipamientos
Hasta ahora se ha llevado a cabo la reparación de humedades en los accesos al gimnasio y al spa, así como en los vestuarios masculinos y del propio spa. También se ha renovado la iluminación en entradas y vestuarios, y se han instalado nuevos tiradores, espejos, grifería, jaboneras y secadores, elementos de uso diario que se encontraban deteriorados.
También se han ejecutado retoques de albañilería en pasillos y está a punto de finalizar la renovación integral del área de spa, uno de los espacios más valorados por los usuarios. El equipamiento deportivo también se ha actualizado, con nueva maquinaria de cardio, un mancuernero, mancuernas, esterillas y otros accesorios de gimnasio.




