Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

The Champions Burger regresa a San Sebastián

Estará en el Reale Arena hasta el 27 de julio

San Sebastián

El evento gastronómico más esperado del año aterriza en San Sebastián del 10 al 27 de Julio, con el objetivo de coronar a la mejor hamburguesa del país.

The Champions Burger, considerado el mayor campeonato de hamburguesas de España, continúa su recorrido por más de 40 ciudades entre febrero y diciembre, tras una edición anterior que atrajo a más de cuatro millones de visitantes en 18 ciudades y reunió a más de 100 hamburgueserías.

Hablamos del evento con José Morales, director de Comunicacion de The Champions Burger

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

The Champion burguer en SS

00:00:0002:21
Descargar

Durante su estancia en San Sebastián, el recinto abrirá sus puertas de lunes a jueves de 18:00 a 00:00 horas, y de viernes a domingo desde las 12:00 hasta la medianoche. Más de 20 hamburgueserías de prestigio se instalarán en sus food trucks para competir con sus mejores creaciones, buscando conquistar el paladar del público.

Este año, el evento se renueva con múltiples sorpresas, entre ellas un espectacular pórtico de neones inspirado en las míticas carreteras estadounidenses, que da la bienvenida a una experiencia culinaria única. Los asistentes podrán degustar hamburguesas gourmet elaboradas con ingredientes de primera calidad: carnes con certificado de origen, panes artesanales de masa madre y combinaciones de sabores que van desde lo clásico hasta lo más innovador.

Gerard

Gerard

Entre los participantes destacan nombres como Jenkin’s, La Muralla, The Vicbros Burger, Street Food, El Tarantín Chiflado, Vacarnal, Nola Smoke, Circo, Soul y Gottan, entre otros. La competencia promete ser más reñida que nunca, con recetas diseñadas exclusivamente para esta edición y un número récord de restaurantes en liza.

Lo que hace único a The Champions Burger es que el jurado es el propio público. Tras probar cada hamburguesa, los asistentes pueden escanear el código QR de su ticket y valorar su experiencia, convirtiéndose así en jueces del campeonato.

Este tour gastronómico ya ha pasado por ciudades como Córdoba, Barcelona, Almería, Alicante, Zaragoza, Murcia, Logroño, Gijón y Madrid. La gran final, donde se decidirá cuál es la mejor hamburguesa de España, se celebrará en diciembre.

The Champions Burger fue el primer campeonato de hamburguesas en celebrarse en España, hace ya ocho años, y hoy sigue siendo un referente para los amantes del buen comer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir