Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Muskiz un joven de 19 años por la agresión con arma blanca a un menor en Santurtzi

El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido identificado como el presunto autor del ataque ocurrido durante las fiestas de Cabieces el pasado 6 de julio

La Ertzaintza ha detenido en Muskiz a un joven de 19 años por su presunta implicación en la agresión con arma blanca sufrida por un menor la pasada semana durante las fiestas de Cabieces, en Santurtzi. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de julio, junto al recinto festivo de Cabieces, donde según ha informado el Departamento de Seguridad, se produjo un forcejeo entre dos jóvenes. Durante el altercado, ambos cayeron al suelo y el agresor sacó un arma blanca, con la que hirió a la víctima en la pierna y en la cara. El menor, herido, fue trasladado a un centro hospitalario donde requirió puntos de sutura para tratar las lesiones sufridas.

Desde entonces, la Ertzaintza inició una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar al autor de la agresión. Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron señalar como sospechoso a un joven residente en Muskiz, conocido por la policía por su implicación en anteriores delitos de similares características.

El viernes agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz procedieron a su detención en el mismo municipio, acusado de un presunto delito de lesiones. Tras su arresto, fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial en Barakaldo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir