Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'MOVILIDAD BILBAO' campaña de la Policía local para vigilar la circulación de patinetes eléctricos en Bilbao

La campaña se llevará a cabo desde hoy, lunes, hasta el domingo.

Patinete eléctrico circulando.

Patinete eléctrico circulando.

Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao va a llevar a cabo desde mañana y hasta el próximo domingo una campaña para vigilar la correcta circulación de patinetes eléctricos por la ciudad.

El Ayuntamiento de Bilbao ha señalado este domingo que la campaña se articulará mediante diversos controles de mañana y tarde en todos los distritos de la ciudad, alternando diferentes puntos.

Los agentes incidirán especialmente en la prevención del riesgo de atropello que determinadas situaciones y comportamientos al volante de personas conductoras de patinetes eléctricos pueden entrañar para los peatones.

Esta campaña de control constituye una iniciativa propia de la Policía Municipal de Bilbao atendiendo, según el Consistorio, a "los criterios marcados por el Plan Estratégico de Seguridad Vial del Gobierno Vasco".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir