Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arturo Ruiz presentado como nuevo entrenador de la Real Sociedad

El técnico destaca que no habrá fichajes, apuesta por la plantilla actual y fija como ejes de su proyecto la identidad, los valores y la representación del escudo

Arturo Ruiz presentado como nuevo entrenador de la Real Sociedad

Arturo Ruiz presentado como nuevo entrenador de la Real Sociedad

00:00:0000:35
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Sebastián

La Real Sociedad ha dado este jueves la bienvenida oficial a su nuevo entrenador, Arturo Ruiz, quien afronta su primera temporada al frente del banquillo txuri-urdin. En su presentación ante los medios, el técnico ha dejado claras las bases de su proyecto y ha transmitido un mensaje de confianza en la plantilla actual.

"Estoy muy contento con las jugadoras que tenemos y así nos vamos a quedar", ha afirmado Ruiz, descartando grandes movimientos en el mercado. El nuevo entrenador señaló además cuáles serán los tres pilares de su trabajo: un equipo que represente al escudo, que transmita los valores del club y que tenga una identidad propia.

Consciente de que es difícil marcar objetivos concretos a un proyecto que es reciente, Ruiz ha insistido en la importancia del día a día: "Lo fundamental es construir un equipo con identidad y ser cada día lo mejor posible", ha subrayado.

El entrenador se ha mostrado ilusionado con el reto y ha asegurado que su mayor ambición es que la afición se sienta identificada con el juego y el esfuerzo del equipo. "Queremos que la Real Sociedad sea reconocible en el campo y que cada partido muestre la esencia de este club", ha concluido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir