Nueva edición de las Becas Global Training a través de Fomento San Sebastián
Ofrecen formarte en el extranjero durante al menos 6 meses


San Sebastián
El plazo para solicitar las becas Global Training sigue abierto. Se trata de becas que ofrecen a jóvenes de hasta 30 años la oportunidad de trabajar o investigar de forma remunerada en empresas y organismos internacionales cuidadosamente seleccionados.
La beca tendrá una duración mínima de seis meses con una aportación económica de 1.635 € al mes.
Los requisitos para acceder a la beca son contar con un título universitario de grado o formación profesional superior, tener menos de 30 años y un buen conocimiento de inglés.
La beca Global Training ofrece entre sus destinos plazas en las prestigiosas universidades de Waterloo en Canada y Boston en Estados Unidos, lugares exóticos como Bali y Kuala Lumpur, o Bruselas, la capital de Europa, entre otros.
En la web de Fomento San Sebastián puedes consultar las bases del programa y los requisitos necesarios para solicitar tu destino ideal.
Tienes hasta el 12 de septiembre para inscribirte.
Las becas Global Training son una iniciativa de Basque Trade & Investment, SPRI y Gobierno Vasco, y están gestionadas a través Fomento de San Sebastián, Concejalía de Economía y Empleo Local.




