La Real se acerca a sus aficionados en un entrenamiento en Anoeta a puerta abierta
El club txuri-urdin ha realizado su sesión matinal de entrenamientos junto a su afición
En tiempos de cambios lo mejor que se puede hacer es arroparse en tus seres queridos. Eso es lo que ha hecho la Real Sociedad. La mayoría de las sesiones de Sergio Francisco son a puerta cerrada sin posibilidad de que la afición se pueda acercar a Zubieta a ver a sus jugadores. Con el parón de selecciones y con tiempo para descansar y resetear el dudoso inicio de temporada, niños, niñas, padres, madres y abuelos han podido disfrutar esta mañana del entrenamiento de su equipo.
Los jugadores realistas por su parte han podido recibir el cariño de su gente, que nunca viene mal. Y es que la temporada no está siendo sencilla. Es un momento de cambio, en el que los resultados no se están dando y en el que el último encuentro en Oviedo dejó malas sensaciones. Lo próximo será el Real Madrid en Anoeta. Ahí es nada.
Pero si algo tiene la Real es una gran afición que está deseando ver a su equipo triunfar. También han tenido curiosidad por ver a Carlos Soler, el último fichaje de la entidad. Yangel Herrera, lesionado deberá esperar aproximadamente un mes para vestir por primera vez la zamarra txuri-urdin.
Baño de masas, de cánticos y de buen rollo en una Real Sociedad que tiene equipo para aspirar a cosas bonitas e ilusionantes. Hay que tener paciencia y hay que apoyar. Después de alguna jornada más se podrán sacar más conclusiones, y entonces, comenzar la crítica.

Unai Cantero
(Pamplona, 2001) Periodista especializado en deportes que aporta una visión más renovada y juvenil....




