Herida una menor al colisionar en un patinete eléctrico con el tranvía en Vitoria
La chica ha irrumpido en la trayectoria del tranvía que le ha golpeado, tirándola al suelo en la calle General Álava

El patinete eléctrico ha quedado parcialmente atrapado bajo el tranvía por la colisión / CADENA SER

Vitoria-Gasteiz
Una menor de 16 años, que circulaba en patinente eléctrico por la calle General Alava de Vitoria, ha resultado herida leve este lunes tras colisionar con el tranvía.
El accidente se ha producido sobre las 14:30 horas en las inmediaciones del cruce con la calle Dato.
La chica, que en ese momento circulaba por la zona peatonal según han explicado fuentes municipales a la Cadena SER, ha irrumpido en la plataforma del tranvía justo en el momento en el que un convoy pasaba por este punto.
El conductor del tranvía ha frenado de forma brusca pero no ha podido evitar que la unidad golpeara a la menor que ha caído al suelo. Como consecuencia del choque, el patinete eléctrico ha quedado parcialmente atrapado bajo el tranvía.

CADENA SER

CADENA SER
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido a la menor que se quejaba de un golpe en un costado. También ha acudido la madre y la chica ha sido trasladada al Hospital de Txagorritxu.
El servicio del tranvía en dirección a la parada de la calle Angulema ha permanecido cortado cerca de una hora, hasta que se ha podido restablecer la circulación.




