Suspendidos los conciertos de Iván Ferreiro y Akatz en el DalecandELA Fest de Getxo por las fuertes lluvias
La organización interrumpió la programación el sábado por la noche tras constatar que no había condiciones de seguridad

Suspendidos los conciertos de Iván Ferreiro y Akatz en el DalecandELA Fest de Getxo por las fuertes lluvias
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bilbao
El DalecandELA Fest 4, celebrado este fin de semana en el Puerto Viejo de Getxo, se vio obligado a suspender los dos últimos conciertos previstos para la noche del sábado debido a las intensas lluvias. Los afectados fueron los directos de Iván Ferreiro y Akatz, que debían poner el broche a una jornada repleta de música y actividades solidarias.
La organización explicó que la decisión fue inevitable por motivos de seguridad. En un comunicado leído desde el escenario, se dirigieron al público visiblemente emocionados: "No podemos seguir. No tenemos condiciones de seguridad, hemos tenido algún problema grave. No queremos poner en riesgo a nadie y lo hemos intentado, se han vuelto locos los técnicos por tratar de hacer algo. Lo siento con el corazón. En nombre de DalecandELA os pedimos disculpas, es imposible. Gracias por aguantar estar aquí. De verdad, lo sentimos, no podemos seguir, es un riesgo. Gracias a todos. Mila esker".

Según señalaron, los problemas técnicos ocasionados por la meteorología hacían imposible garantizar la seguridad de asistentes, músicos y personal del festival, por lo que no quedaba otra alternativa que interrumpir los conciertos.






