La Ertzaintza sigue buscando al autor del asesinato de un joven de 21 años apuñalado en Bilbao
El homicidio ocurrió a primera hora del domingo tras una pelea en plena vía pública. La víctima fue trasladada al Hospital de Cruces, donde falleció poco después.

Muere a un joven de 21 años apuñalado en la calle Fika de Solokoetxe y la Ertzaintza busca a los autores
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bilbao
La Ertzaintza investiga la muerte violenta de un joven de 21 años ocurrida en la calle Fika, en el barrio bilbaíno de Solokoetxe, en la madrugada del domingo 21 de septiembre.Los hechos se produjeron hacia las 06:45 horas, cuando un altercado en plena vía pública acabó con el joven herido en el pecho.
Los servicios de emergencia lo atendieron en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital de Cruces, donde falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.
Investigación policial en marcha
La policía autonómica mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar a los autores del homicidio, que todavía no han sido detenidos. Desde primera hora de la mañana del domingo, un amplio dispositivo de la policía científica ha trabajado en la zona recogiendo pruebas y testimonios de vecinos.
Testimonios de vecinos de Solokoetxe
Los residentes del barrio han mostrado su preocupación tras conocer lo sucedido. Uno de ellos relataba lo que vio a primera hora:“Un chico tirado en el suelo, desplumado en el suelo y con sangre, y que es el que ha muerto. A ver, hay peleas, cuando beben un poco, pero no es habitual. He visto el operativo, la policía científica recogiendo cosas y tal”.
La percepción general entre los vecinos es que Solokoetxe es un barrio tranquilo y que hechos de esta gravedad no suelen producirse.




