El Alavés busca romper el maleficio de 50 años sin ganar en Mallorca
La última y única victoria fue en 1975. Desde entonces, 13 derrotas y 6 empates.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Chacho Coudet: "La unidad B lo pone difícil al entrenador"
Vitoria-Gasteiz
Hace dos semanas, el Deportivo Alavés cortó una racha de 20 años sin ganar en San Mamés. Y por delante, tiene ahora la misión de intentar romper un maleficio histórico con Palma de Mallorca. Su última victoria allí fue el 4 de mayo de 1975, con gol de Munárriz.
De hecho, es la única vez en toda la historia que el Alavés ha ganado en Son Moix en partido oficial. Desde entonces, 19 visitas sin haber conseguido la victoria: 13 derrotas y 6 empates en diferentes enfrentamientos entre Primera, Segunda División y la Copa del Rey.
Han viajado 23 jugadores a la isla, con la única baja de Moussa Diarrá por un problema en el pie. Yusi se mantendrá como titular en el lateral izquierdo. Calebe ha entrado en una convocatoria con la novedad del portero del filial Rubén Montero.
La irrupción de numerosos jugadores en Getafe con un gran rendimiento, ha hecho dudar al propio entrenador.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Chacho Coudet: "La unidad B lo pone difícil al entrenador"
El Mallorca es uno de los dos equipos que todavía no ha ganado en La Liga. Acumula derrotas contra Barcelona, Real Madrid, Espanyol y Real Sociedad; y empates contra Celta y Atlético de Madrid.
Jagoba Arrasate tiene las bajas de Kumbulla y Omar Mascarell por lesión. Además, Dani Rodríguez lleva semanas apartado de las convocatorias por sacar un comunicado criticando las decisiones de su entrenador.




