Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Es o no la Champions la competición del Athletic? División de opiniones entre la afición rojiblanca: ganan por la mínima quienes no secundan las declaraciones de Valverde

Ya tenemos los resultados de la encuesta que lanzamos en Radio Bilbao a través de redes sociales

GRAFCAV5548. BILBAO, 21/10/2025.-El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde comparece ante los medios con motivo del partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Qarabag en San Mamés.EFE/Luis Tejido / LUIS TEJIDO (EFE)

GRAFCAV5548. BILBAO, 21/10/2025.-El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde comparece ante los medios con motivo del partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Qarabag en San Mamés.EFE/Luis Tejido

Bilbao

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, dejó una de las frases más comentadas del fin de semana al afirmar tras la derrota ante el Getafe que “esa no es nuestra competición, lo es LaLiga”, en referencia a la Champions League. El técnico bilbaíno añadió que la participación europea “nos está quitando energía de cara a los domingos”, subrayando que su prioridad es rendir al máximo en el campeonato doméstico.

Sus palabras, pronunciadas en rueda de prensa en San Mamés, han abierto un debate sobre la ambición del equipo y la gestión de esfuerzos en una temporada marcada por la exigencia de competir en varios frentes. En Radio Bilbao lo trasladamos este lunes a los miembros del Sanedrín Rojiblanco y también hemos querido hacerlo con la audiencia.

El expresidente Lertxundi respalda la apuesta de Valverde de priorizar LaLiga a la Champions: "Si no la compites o te hace mermar tu rendimiento, nos estaremos confundiendo"

El expresidente Lertxundi respalda la apuesta de Valverde de priorizar LaLiga a la Champions: "Si no la compites o te hace mermar tu rendimiento, nos estaremos confundiendo"

00:00:0039:31
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Y los resultados que arroja la encuesta señalan que hay casi una igualdad entre quienes están de acuerdo con Valverde y quienes no. Los que no opinan igual son, eso sí, mayoría: un 52.4. Los que, por el contrario, secundan las palabras del técnico, son un 47-6% del total de quienes han participado.

Verónica Gómez

Verónica Gómez

Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir