Mañana complicada en las carreteras de Bizkaia y Gipuzkoa: varios accidentes provocan retenciones en la AP-8, BI-738, BI-631 y GI-631
Una colisión en Zaldibar, un herido en Getxo, un vehículo contra la mediana en Derio y un choque entre Azkoitia y Azpeitia obligan a regular el tráfico con paso alternativo.


La jornada está siendo complicada para la circulación en Bizkaia y Gipuzkoa, con cinco accidentes registrados en apenas unas horas y retenciones en algunas de las vías más transitadas del territorio.
AP-8 (Zaldibar, sentido Bilbao): un coche cruzado bloquea el carril derecho
En la AP-8, a la altura de Zaldibar, un vehículo ha quedado cruzado en el carril derecho, provocando importantes retenciones. La grúa trabaja en la zona para despejar la calzada.
BI-738 (sentido Getxo): colisión de dos coches y un herido
En la BI-738, vía lateral avanzada en sentido Getxo, dos vehículos han colisionado dejando una persona herida. El siniestro continúa generando problemas de circulación.
BI-631 (Derio, sentido Bilbao): un coche choca contra la mediana
En la BI-631, en Derio, un vehículo ha impactado contra la mediana en sentido Bilbao. Aunque no se han comunicado heridos, persisten las retenciones por los trabajos de retirada.
GI-631 (entre Azkoitia y Azpeitia): dos coches y paso alternativo
En Gipuzkoa, la GI-631 mantiene paso alternativo tras una colisión entre dos coches a la altura del Santuario de Loiola, generando retenciones en ambos sentidos.
BI-637 (Erandio, km 9, sentido Kukularra–Kurtze): un herido y un carril afectado
La última incidencia registrada se ha producido en la BI-637, a la altura de Erandio, en el kilómetro 9, sentido Kukularra – Kurtze.
Un accidente con herido ha dejado un carril afectado, obligando a reducir la circulación y provocando retenciones significativas en este punto neurálgico de acceso a la capital.




