Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cortes de tráfico en los accesos al centro de Vitoria durante el 3M

De 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00

Cortes de tráfico en el centro de Vitoria por la mañana y por la tarde del 3M / Ayuntamiento de Vitoria

Cortes de tráfico en el centro de Vitoria por la mañana y por la tarde del 3M

Vitoria-Gasteiz

Con motivo del 50 aniversario de los asesinatos del 3 de marzo, Vitoria desplegará un amplio dispositivo especial de tráfico ante las manifestaciones y concentraciones previstas, sobre todo en el centro de la ciudad.

La Policía Local cortará gran parte de los accesos al centro urbano en dos franjas horarias: por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas, y por la tarde, de 17:30 a 21:00 horas.

El entorno de la Iglesia de San Francisco de Asís, en el barrio de Zaramaga, volverá a ser uno de los puntos con mayor afección. En las calles Fermín Lasua, Vicente Manterola y Bernal Díaz de Luco las restricciones comenzarán a las 8:30 horas y se prolongarán aproximadamente hasta las 19:00.

En la zona norte, durante la franja matinal quedará cortado el tráfico hacia el centro desde Coronación, Portal de Legutiano, Portal de Arriaga (desde Reyes Católicos) y San Ignacio de Loyola. Por la tarde, se añadirá el corte de Reyes Católicos y se ampliará el cierre en Portal de Legutiano hasta su cruce con Reyes de Navarra.

En el este de la ciudad se interrumpirá la circulación en el eje formado por las calles Francia, La Paz e Independencia, así como en la Avenida de Santiago desde Los Herrán, tanto por la mañana como por la tarde.

En la zona sur, los cortes afectarán a las calles Magdalena, Prado, Virgen Blanca, Mateo de Moraza y Olaguibel, además del corredor Independencia, General Álava y Becerro de Bengoa y la calle San Antonio desde Florida. Manuel Iradier solo se verá afectada por la mañana y Luis Heintz únicamente por la tarde.

Transporte público

TUVISA activará para este día un plan de rutas alternativas mientras permanezcan activos los cortes.

El servicio de tranvía también registrará afecciones en el tramo comprendido entre Sancho el Sabio y Angulema.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir