Sociedad

Fallece un pescador de 62 años tras precipitarse al agua en las rocas de Igeldo

La Ertzaintza recibió la llamada de una persona hacia las ocho de la mañana

Fallece un pescador de 62 años tras precipitarse al agua en las rocas de Igeldo

San Sebastián

En la mañana de este jueves ha sido rescatado el cuerpo sin vida de un pescador de 62 años en la zona de las rocas de Miramón. Según informa la Ertzaintza, el hombre cayó al agua, donde fue arrastrado por la corriente.

El suceso se produjo sobre las ocho de la mañana, hora a la que la Ertzaintza recibió una llamada de una persona alertando de lo sucedido.

Más información

Hasta el lugar del acontecimiento se desplazaron efectivos policiales junto a miembros de Cruz Roja, que fueron los encargados de recuperar el cuerpo para primeramente trasladarlo al Puerto de Donostia, y después ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián para realizarle la autopsia

Por el momento, lo único que se ha podido confirmar es que la persona se encontraba pescando en la zona de las rocas de Marabieta Bidean. Fue entonces cuando el hombre cayó al agua y fue arrastrado por la corriente, lo que provocó su fallecimiento. Actualmente se están estudiando las posibles causas del suceso.

Escucha Radio San Sebastián

  • El Zinemaldia busca director

  • Quién gana y quién pierde en el nuevo escenario internacional: el impacto del conflicto en Oriente Medio

  • El Ayuntamiento donostiarra acelera la construcción de vivienda pública en El Infierno y Riberas de Loiola

  • Gipuzkoa cierra filas frente al neomachismo en el 8M: "Quieren hacer creer que los hombres son víctimas del feminismo"

  • La AP-8 renovará el peaje de Zestoa-Zumaia con pórtico “free flow”, pago contactless y tecnología antifraude

  • Gipuzkoa impulsa la Mugi para turistas y amplía su venta en puntos de información

  • CAF registra datos récord gracias a su cartera de pedidos que supera los 16.000 millones por primera vez

  • LP, ETS y Emma-Jean Thackray encabezan el Keler Gunea más ambicioso del Jazzaldia

  • La campaña de la Renta 2025 comenzará el 7 de abril

  • Gipuzkoa mantiene el pulso económico con un crecimiento del 2% ante el aumento de la competencia China

  • El tenor lírico peruano, Juan Diego Flórez, será el encargado de inaugurar la 87 Quincena Musical de San Sebastián

  • Jon Insausti encarga un anteproyecto para cubrir las vías del topo entre Anoeta y Morlans

  • San Sebastián refuerza su servicio de Ayuda a Domicilio personalizando los cuidados

  • El Tribunal Superior de Justicia confirma la condena de 26 de prisión a un masajista por agredir sexualmente a tres menores

  • Garbera acoge por primera vez en San Sebastián la venta de “paquetes perdidos” de compras por Internet