Un trabajador de 38 años sufre quemaduras de segundo grado como consecuencia de una deflagración de gas en Pinofranqueado
El herido, que era trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de Getafe, tiene el 11 por ciento de su cuerpo quemado
Un trabajador de 38 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en la parte superior de su cuerpo a consecuencia de una deflagración de gas. El accidente ha tenido lugar sobre las 12:00 horas de este miércoles en una carnicería-charcutería del municipio hurdano de Pinofranqueado, cuando el operario ha sido alcanzado por una deflagración de gas mientras realizaba trabajos de mantenimiento y reparación en el interior de una cámara frigorífica.
Hasta el lugar se han desplazado varios servicios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES), entre ellos un helicóptero medicalizado, así como una patrulla de la Guardia Civil.
El trabajador, vecino de Plasencia (Cáceres), con el 11 por ciento de su cuerpo quemado, sobre todo en la cara y los brazos, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Getafe (Madrid) en estado grave. La Guardia Civil ha instruido diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial en Plasencia.