Gente

Carlos Sobera encenderá la Navidad de Don Benito

El encendido de la iluminación navideña tendrá lugar el sábado 3 de diciembre y el ayuntamiento ha destinado 114.950 euros en 550.000 puntos de luz led

Carlos Sobera, presentador titular de 'First Dates' / Mediaset España

Don Benito

El encendido navideño es una de las acciones importantes para dinamizar el comercio local ya que se aprovecha el inicio del puente y la cercanía de las compras navideñas. Es lo que argumentan desde la concejalía de Empresa y Empleabilidad del Ayuntamiento de Don Benito, para que cada año se ponga mas énfasis en la preparación de este evento que congrega a miles de personas.

Este año el presupuesto que el Ayuntamiento destina a iluminación ornamental se ha incrementado en más del 60 por ciento con relación al año pasado, llegando la partida a 114.959 euros e incorporando más calles iluminadas e incrementando también los puntos de luz led que alcanzaran los 550.000, cincuenta y cinco mil más que el pasado año.

Ahorro energético

El encendido es todo un espectáculo de luz y música y este año será el actor y presentador Carlos Sobera el encargado de iluminar la Navidad el próximo día 3 de diciembre. Un espectáculo que tendrá lugar en la plaza del Santo Ángel a partir de las 19,30 horas a los pies de un abeto de unos 20 metros de altura.

El ahorro energético propicia que este año la iluminación esté menos horas encendida ya que se iniciará a las 18,30 horas hasta las 00,00 horas, excepto el fin de semana que se apagará a las 01,00 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad