Política

Raquel Iglesias: "Nosotros somos el único soplo de aire fresco que puede traer el cambio que Cáceres necesita"

Cadena Ser

Cáceres

Raquel Iglesias se presenta como candidata a la alcaldía de Somos Cáceres con un partido nuevo que nació debido a que estaban "cansados de lo de siempre". Así pues, nace como un partido que pretende hacer política necesaria y útil para que los ciudadanos vuelvan a confiar en las instituciones. Por eso, se presenta con un proyecto ecléctico y alejado de la ideología.

Dentro de su programa electoral se oponen frontalmente al proyecto de la mina en Valdeflores al que califica de "aberración" y en el que van a ser inflexibles; quieren potenciar el emprendimiento con la creación de una concejalía del autónomo; implantar el programa "Vivir en Cáceres" para que la gente se quede a vivir en la ciudad con ayudas como, por ejemplo, el aval municipal del 20% del valor de la viviendo hasta los 240.000 euros; liberar suelo industrial, modernizar y mejorar los polígonos industriales y poner en marcha un plan integral de atención de mayores por ser el grupo mayoritario en Cáceres.

Entrevista a Raquel Iglesias, candidata ala alcaldía de Somos Cáceres

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684258573264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00