Sociedad

Don Benito da la bienvenida a la Navidad el día 5 de diciembre

Con el encendido de luces a las 19,30 horas en la plaza de Nuestra Señora de Guadalupe se inician las actividades navideñas con muchas novedades y donde la iluminación llegará a todos los barrios

Iluminación navideña el pasado año / jlc

Don Benito

Con el lema “Una Navidad de Cuento”, el Ayuntamiento de Don Benito ha programado diferentes actividades a lo largo de todo el mes de diciembre con el objetivo, no solo de servir de ocio y entretenimiento a los pequeños y mayores, también para dinamizar el comercio local y la hostelería ya que durante estas fechas se esperan miles de visitantes atraídos por el encanto de las fiestas navideñas y las compras.

La recién remodelada plaza Nuestra Señora de Guadalupe es el escenario elegido para el encendido de las luces de Navidad el próximo 5 de diciembre a partir de las 19.30 horas y donde se ha programado un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. La elección de este enclave de la ciudad ha sido por seguridad dado que la calle Ramón y Cajal, donde se hace el encendido tradicionalmente, se colapsa por las miles de personas que asisten poniendo en peligro el acceso, no solo de las fuerzas de seguridad, sino también las sanitarias.

Centro de juego y recreación

La iluminación navideña llegará este año a más barrios de Don Benito ya que se han ampliado las calles que se iluminarán, así como todas las plazas de los barrios y los alrededores de las Iglesias de la ciudad y rotondas. Destacando la zona centro por su densidad comercial, donde se instalarán motivos navideños y un cono transitable y un Belén de madera a tamaño natural en la plaza del Santo Ángel.

El 5 de diciembre, se abrirá el centro de juego y recreación en la Galería Central. Estará abierto hasta el 5 de enero, en horario comercial y con ello, desde la Delegación de Comercio, se quiere facilitar a los padres las compras o visitar la hostelería, mientras los pequeños se divierten con talleres y juegos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00